Rozando los treinta y sin trabajo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Varias caras de una moneda

La identificación plurisexual.
Me apetecía decirlo.
Estoy en la biblioteca leyendo mierdas motivacionales. Seguro que funcionan. ¿Veis como estoy trabaj... escribiendo en un blog de mierda? Supermotivado. Tanto que no he parado de mirar a la gente de mi entorno. Seremos personas completas; algunos más que otros (Verdad, Sr Hopkins?), pero cuando uno mira una escena en concreto de una persona en concreto, somos meras caricaturas. Hoy, por ejemplo, en clase (en la que nos han juntado a dos clases distintas), una estudiante no ha dicho ninguna frase que no fuese destructiva. Me ha parecido increible. Admito que personalmente me he ganado la enemistad de una clase entera, ya que he hecho preguntas sobre el proyecto de otra clase y casi me matan. Mira, no es mi culpa que tu proyecto sea una mierda y no hayas pensado en posibles soluciones. Si eres inútil, no es mi problema.
A lo que iba, la chica que ha ganado la enemistad de mi clase ha sido una que se ha puesto agresiva con una profesora por temas que, sinceramente, no nos afectaban. Rencillas personales que han generado una tensión que apunto a estado iberdrola de venir con un inspector a poner denuncias.  
Está claro que esa chavala tendrá vida, amigos, familia, o qué sé yo, un mundo interior muy rico, pero en ese momento era la desfachatez hecha persona. Ganas no me han faltado para acercarme y estamparle la cara contra la mesa. A mí y a media clase. De hecho se lo he comentado a mi compañera de al lado. Lo ha oido un chico que me ha mirado raro. Era su novio. Oh, Sí, Nena! Otro más que me odia. Soy el Risto de las presentaciones de clase, la Patiño del patíbulo, el tiburón de las tiradas. Soy un amor con una lengua muy larga ¿O era que tengo amor por las lenguas muy largas?
Sea como fuere, la cosa es que me doy cuenta que si se me coge en ese momento y se realiza una instantánea (creo que ahora se llaman fotos, pero no me hagas mucho caso), soy algo ridículo. Igual que la chica agresiva de la otra clase. Y obviamente no soy sólo algo ridículo, o al menos no todo el tiempo. Y seguramente la otra chiva tampoco era sólo agresividad. Quiero creer. I want to belive. ¿Os acordáis de expediente X? Lo echo de menos. Pero las primeras temporadas, no la últimas. Las últimas no me molan mucho.
Bueno, y ¿toda esta reflexión a qué viene? Pues que he visto a un pavo con gafas de pasta, gabardina, peinado eleganza extravaganza y con un "punta tacón punta tacón" estilo entre Rita Hayworth y Pinpinela que no podía con ello, y he pensado ¿Será siempre tan maricón?
Muchas gracias por leer, y ya sabéis que os podéis suscribiros, darle +1, coment.... que hagáis lo que os de la gana, pero hagáis algo, perras.
Besos sexys y recordad, todos moneda tiene dos caras, así que si no te gusta su rabo, que ponga culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario