Rozando los treinta y sin trabajo

miércoles, 7 de enero de 2015

Propuestas de año nuevo

Feliz año nuevo madafakas!!!!
Creo que como blog semicontunuo me debía a vosotros y hablar un poco de mi tema favorito: YO.
Espero que hayáis empezado bien el año. Si no es así, no pasa nada, tendrás más de 300 días para que así sea. Y te recuerdo que con 300 la que lió el tal Leonidas.
¿Os suena de algo?
Ahora volvamos al tema. Este año ya me he hecho mis propuestas: voy a ser rico y famoso. Y ahora es cuando os reís. No sé si sois de hacer propuestas de año nuevo. Yo normalmente sí. Me gusta empezar cosas. Soy un emprendedor nato. Igual no un matador, pero un emprendedor de la leche. Me encanta empezar cuadernos nuevos y notar las hojas sin estrenar entre mis manos, como pisar nieve virgen. De lo poco virgen que queda por la zona. Me gusta estrenar bolígrafos, instalar juegos por primera vez, crear personajes de rol aunque luego no se vaya a jugar... creo que entendéis el concepto.
Así que todos los años me hago propuestas. Propuestas del tipo leer libros en tres idiomas diferentes, adelgazar 5 kilos, ahorrar... ya os podéis imaginar. Y como casi siempre, al final de año nos damos cuenta que hemos leído algún libro, adelgazado 2 kilos y ahorrar lo justo para ese viaje con los colegas. Entonces mi mente pensó, "si siempre dejo por la mitad las cosas, si me propongo ser rico y famoso, seré casi rico y casi famoso", lo cual no está nada mal. Tener medio millón en la cuenta en vez de un millón, tampoco me voy a quejar.
Superrecomendable la peli, informo
Mucha gente, cuando le he planteado mi propuesta, me han comentado "y famoso para qué?". Siempre hago la misma broma: de qué vale ser rico si no puedo restregárselo a la gente? Pero la verdadera respuesta es la de siempre; la necesidad intrínseca de saciar mi ego. Suena triste, pero más triste es ser una persona de casi treinta años y creer que no vales para nada porque nadie te da una palmada en la espalda (salvo mis amigos a los cuales les agradezco mucho). Así que sí, puro ego, pura vanidad, es lo que hace que mi propuesta para este año es ser rico y famoso.
Una de las cosas que implican ser rico y famoso es la publicidad, obviamente, y esto os va a afectar. Quiero que este blog, y un site que voy a hacer (site=página web... pero para vagos) sea un reflejo de mí. Tengo tantos hobies, tantas aficiones, tantas pasiones que podría rellenar todos los días páginas sobre ellos, y aunque no quiero acabar siendo una referencia sí quiero ese "y si me aburro, qué haría GynSun". La primera respuesta sería, bebe vodka, y la segunda mirar en mi futuro site y encontrar una afición a mi disponibilidad y apetencias. Así que pronto tendréis delante a un gurú de las mamarracheces, de la procrastinación, del debería hacer esto pero en vez de ello voy a ver a GynSun. Y encima me daréis las gracias por haberos hecho perder el tiempo.
Así que ya sabéis: estaros pendientes de este blog, porque pronto seré la perdición de la productividad.
Besos sexys y recordad, la vida es demasiado corta como para tomársela en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario